Las tres noticias de la semana

El lanzamiento de un Smartphone de Lenovo con Google, la posible migración de Apple hacia los procesadores ARM y la transmisión vía Periscope de los videos de un Drone, se convirtieron en lo más leído de la semana.

PC World en Español

Lenovo sigue buscando espacios en la industria móvil y la alianza con Google para lanzar un dispositivo listo para Realidad Virtual, le brinda un impulso adicional en su estrategia de consolidación más allá del mercado chino.

Lee otra vez la noticia.

lenovo2

El rumor de la posible migración de Apple hacia procesadores ARM, buscando dar a los usuarios de las Mac la misma calidad en seguridad que provee a los usuarios de iPad y los dispositivos iPhone, movió interés entre las audiencias en la semana, pues la noticia pondría en jaque a Intel, hasta hoy el gran proveedor de los procesadores de los equipos portátiles de la compañía.

Lee una vez más la noticia 

armapple

En la semana, la noticia sobre la nueva opción de Periscope de permitir transmitir en su plataforma los videos que se emiten a través de un Drone, además de una serie de nuevas funcionalidad, entre ellas almacenar videos hasta por 24 horas e intercambiar opciones de video entre el iPhone y otras cámaras, se convirtió en una de las más leídas.

Revive esa  noticia, disfrútala y usa las nuevas funciones de Periscope

drone periscope