Lenovo y Google tendrán un Smartphone para Realidad Virtual

El Lenovo Tech World será el escenario para que la compañía china presente el primer dispositivo del proyecto Tango, una sociedad con Google para presentar equipos listos para la Realidad Virtual.

Vía Cioal.com|Mario Beroes 

La realidad virtual, los dispositivos inteligentes conectados, la Nube y sus aplicaciones, formarán parte de la lista de temas que Lenovo presentará durante el #LenovoTechWorld, la conferencia de tecnología estratégica de la empresa china,  que se desarrollará en la ciudad de San Francisco, California, el jueves 9 de junio 2016.

En la segunda conferencia anual, la empresa reunirá a algunos de los mayores líderes de la industria, entre ellos su CEO y presidente, Yang Yuanqing, quien versará sobre temas relacionados con el mundo tecnológico y empresarial, además de que la fecha es propicia para el lanzamiento del primer Smartphone para el consumidor bajo el Proyecto Tango, que Lenovo desarrolla en asociación con Google.

Como se sabe, el proyecto integra la realidad aumentada al smartphone, incluyendo juegos, navegación y otras utilidades. El dispositivo  ofrecerá una forma completamente nueva de experimentar el mundo, habilitando la posibilidad de hacer cosas que antes eran impensables, desde hacer un mapa del trayecto dentro de un museo hasta crear un entorno de juegos en 3D.

Lenovo también anunciará un producto móvil diseñado por Motorola para cambiar drásticamente la manera en que la gente utiliza y piensa acerca de sus dispositivos más personales. “La innovación es el corazón de todo lo que hacemos y Lenovo ya no es más un compañía solo de PC o de smartphones. Lenovo tendrá una papel en el desarrollo de los nuevos dispositivos inteligentes, ofreciendo la conectividad inteligente necesaria para posibilidad nuevos servicios, experiencias,  suministrado la infraestructura que hace que el nuevo mundo conectado sea posible”.

 

Lee la nota completa