Digital Too podcast

Digital Too ep. 1, el podcast de PC World en Español

Regresamos con el primer episodio oficial de nuestro podcast Digital Too, con William Peña y David Ochoa, que nos traen las noticias más relevantes de la semana.

PC World en Español | David Ochoa | @BytePodcast

Los temas que tocamos en esta ocasión son los 5 smartphones de tope de gama que están ya disponibles a la venta, y les decimos cuáles son nuestros preferidos. Mencionamos también las nuevas funciones de Periscope, que además de guardar los videos por más de 24 horas, permite conectar la cámara de un dron compatible para hacer las transmisiones en vivo.

Otro de los temas fue el de las actualizaciones de Windows 10, que dejarán de ser gratis, y mencionamos la nueva plataforma Franz, para manejar hasta 14 aplicaciones de mensajería a la vez desde la computadora. Cerramos con las tres notas más visitadas de la semana anterior, y nos despedimos invitándoles a nuestro siguiente episodio, la próxima semana.

Pronto tendremos la versión en audio para que se puedan suscribir vía iTunes o a través de su manejador de podcasts preferido, pero mientras tanto, les dejamos la versión en video: