Robots al ataque: 5 ayudantes que puedes probar (I parte)


4) Bing News Preview (Skype)

Otro de los productos de Microsoft, Bing News Preview, entrega titulares de Skype para cualquier tema que te interesa. ¿Quieres conocer las últimas noticias de ISIS, la elección presidencial de EE.UU o cómo le fue a los tigres de Detroit? Sólo hay que preguntar a Bing News en un lenguaje sencillo. Hay robots similares de este tipo en otras plataformas como CNN y The Wall Street Journal a través de  Facebook Messenger.
Eso sí, el robot  entregará actualizaciones regulares todos los días, lo que puede ser molesto, increíblemente molesto para los usuarios.
robot4

5) KLM (Mensajero)


Uno de los primeros ejemplos del enfoque de Facebook para los robots fue KLM (un bot de la aerolínea KLM Royal Dutch), que llevaba a cabo tareas para ayudar en los viajes. Este servicio puede poner toda su información de vuelo en un solo lugar, desde la confirmación de su compra del billete hasta  su tarjeta de embarque, hasta actualizar  la información del y la fecha. Si no vuela con KLM con regularidad, tal vez veremos los robots en otras aerolíneas pronto.
robot5