Nuevas Pavilion, más potentes y mejor diseño

Todo en uno con estilo y entretenimiento

En HP también ofrecen las  Pavilion All-in-One con pantallas de 23,8 y 27 pulgadas de diagonal, con una pantalla de lado a lado o la opción de pantalla con microborde en algunos modelos, que reduce aún más el borde, un 75%, para aumentar el área de visualización en comparación con las pantallas de lado a lado. La pantalla con microborde se inclina de -5 a 25 grados y la pantalla de lado a lado se inclina de 0 a 25 grados para ofrecer una experiencia de visualización cómoda. Las pantallas IPS están disponibles en Full HD o QHD, con toque opcional, y B&O Play agrega sonido dinámico personalizado en los dos altavoces con proyección frontal, para disfrutar una experiencia realmente inmersiva.

La nueva base de marco abierto crea un diseño liviano y el perfil de excelente diseño, con los puertos escondidos en la parte inferior del marco y en la parte trasera, maximiza el espacio del escritorio. En algunos modelos, las HP Pavilion All-in-One ahora ofrecen una cámara HP Privacy que solo se muestra mediante un mecanismo de resorte cuando está en uso y puede presionarse para desactivar tanto la cámara como el micrófono para proteger la privacidad.

pavilion3

Entre otras características se cuentan procesadores Intel Pentium u opciones de procesadores de sexta generación hasta Intel Core i7 con gráficas NVIDIA GT 930A opcionales o la séptima generación de procesadores AMD hasta A10. Los equipos vienen con 1 TB con opciones de hasta 3 TB para almacenar fotos, archivos, juegos y películas. Los clientes también pueden optar por unidades híbridas con SSHD de hasta 1 TB y traen hasta 16 GB de memoria. La Cámara Intel RealSense, opcional en algunos modelos, está desarrollada para obtener más seguridad mediante autenticación facial con Windows Hello. También permite aplicaciones de control de gestos que ofrecen nuevas formas de interactuar con la PC.

Más pequeño pero más potente 

La nueva HP Pavilion Desktop tiene un diseño vertical característico que se ofrece en nuevos colores de moda, que incluyen plata natural, blanco nevasca y negro, para verse perfectas en el hogar. La desktop accesible fue diseñada para proporcionar productividad y entretenimiento sin hacer concesiones en términos de recursos, con más almacenamiento y opciones de gráficas. Los equipos vienen con procesadores de Intel Celeron o hasta sexta generación de Intel Core i7, además de gráficas NVIDIA GT 730 a NVIDIA GTX 750i opcionales o la séptima generación de procesadores AMD hasta A12 con opciones de gráficas Radeon R7. Igualmente incluye hasta 16 GB de memoria interna y hasta 3 TB de almacenamiento. La HP Pavilion Desktop admite hasta dos pantallas y ofrece todos los puertos que los clientes necesitan para sus periféricos.

Los equipos tendrán costos que van desde $399 para la X360 de 11 pulgadas, pasando por $499 para la de 13 pulgadas y de $579 para la de 15 pulgadas.  La Pavilion de 14 pulgadas costará $539 mientras que la de 15 pulgadas costarán  599 dólares. En el caso de la Power Pavilion de 17 pulgadas, ésta costará 899 dólares. Las All in One, tendrán varios precios, comenzando con la de 23,8 pulgadas por $699,99, seguida de la de 27 pulgadas por $999.

En el caso de la HP Pavilion Desktop, el equip estará disponible desde los $449. Se planea que la pantalla HP Pavilion de 32 pulgadas de diagonal en 399 dólares.