Nuevas Pavilion, más potentes y mejor diseño

Las nuevas convertibles, notebook y desktops de HP, ofrecen potencia, duración de la batería y capacidades optimizadas que se encuentran en las líneas premium por un precio accesible

PC World en Español

HP cambió de forma importante el diseño y potencia del nuevo portafolio de las computadoras Pavilion, equipos que ahora vienen con más colores, tanto en los dispositivos convertibles, notebooks y desktops y, por supuesto, vienen con diseños de vanguardia y más poder de computo, todo un coctel de innovación que hace a los equipos ideales para estudiantes y sobre todo para la generación del milenio.

Con las nuevas máquinas, los usuarios reflejarán su estilo en un equipo que les brindará la potencia que necesitan para ser productivos y para mantenerse entretenidos por un precio por demás atractivo.

El conjunto de equipos está integrado por:

  • HP Pavilion x360: Tiene cinco colores y un nuevo diseño de línea digital en la plataforma del teclado. Es un modelo de 15,6 pulgadas de diagonal y se une a las plataformas de 11,6 y 13,3 pulgadas de diagonal, con una bisagra con engranaje inspirada en la HP Spectre x360 para alternar entre cuatro modos.
  • HP Pavilion: Ofrece gráficas discretas, cinco nuevos colores y el diseño de línea digital icónico y la opción de cámara Intel RealSense para mejorar la seguridad con autenticación facial con Windows Hello.
  • HP Pavilion All-in-One: La Poderosa y nueva pantalla con microborde en el modelo de 23 pulgadas de diagonal, que reduce el ancho del borde 75% (a 6,4 mm) en comparación con la opción de pantalla de extremo a extremo de 26 mm.
  • HP Pavilion Desktop: Viene en un diseño de torre atractivo, que ofrece un tamaño 30% menor en comparación con la generación anterior, sin sacrificar potencia.

Algunos clientes quieren PC delgadas y livianas para uso móvil, mientras otros quieren potencia y desempeño para crear y almacenar. Con el rediseño de las PC Pavilion,  HP ofrece accesibilidad y una variedad de opciones para que los clientes obtengan la funcionalidad que necesitan en una PC con estilo y personalidad.

pavilion1

El audio de los equipos es personalizado por los expertos de B&O Play y las pantallas vibrantes, que incluye opciones de IPS Full HD, que ofrecen una experiencia de computación inmersiva. La nueva línea también ofrece los últimos procesadores y gráficas de Intel o AMD.

Para responder a un deseo creciente de los clientes de más soluciones móviles, la PC convertible y las notebooks HP Pavilion son más delgadas y livianas que las generaciones anteriores. Incluyen una batería de celda de litio-ion prismática para ofrecer una larga duración y HP Fast Charge, que puede cargar la PC hasta 90% en 90 minutos cuando está apagada.

En el caso de las desktops, las HP Pavilion ocupan menos espacio y tienen formatos icónicos, con perfiles delgados para maximizar el espacio del escritorio, lo que las convierte en el punto focal de la casa o la oficina doméstica.