Los 5 mejores Smartphones que puedes comprar

4. HP Elite X3

El HP Elite X3 ocupa una posición de interés por sus prestaciones y características básicas que podrían motivar la compra de este Smartphone, entre ellas la pantalla AMOLED Quad HD de 5,96″, 64GB de memoria interna, 4GB de RAM, procesador Snapdragon 820 y una batería de 4150 mAh de capacidad, superior al resto de equipos.

No es un teléfono móvil corriente, pues viene con Windows 10 Mobile y está certificado con el estándar militar MIL-STD 810G, esto último garantizando una resistencia operativa por encima de la media. Es resistente al agua y al polvo, gracias a la certificación IP67 que garantiza que el equipo se puede sumergir a un metro de profundidad durante no más de media hora.

El Elite X3 está pensado para atraer la atención de los usuarios profesionales y, prueba de ello, son los dos accesorios que pueden comprarse para potenciar la productividad y versatilidad de manejo,  uno de ellos, que a simple vista parece un computador portátil, pues viene con teclado completo, pantalla, batería integrada y sonido Bang & Olufsen y se conecta al teléfono de forma inalámbrica.

El otro accesorio que va a juego con el teléfono es una docking station, con la que se puede aprovechar la función Continuum de Windows 10 Mobile. El teléfono actuará como computador de escritorio, al tiempo que se puede seguir utilizando con total libertad para otras actividades.

Resumen de especificaciones: pantalla QUAD HD 5,96″, batería de 4150mAh, cámara trasera de 16MP y frontal de 8MP, Reconocimiento de Iris, 64GB de memoria interna, 4GB RAM, BT/Wi-Fi/NFC, procesador Snapdragon 820.