shopping basket

Mejora Home Depot sitio web para atraer compras móviles

La empresa busca crecimiento de sus ventas en línea a través de teléfonos inteligentes.

PC World en Español | David Ochoa | @BytePodcast

En México, The Home Depot anunció una mejora y ampliación a su servicio de venta en línea, con diseño exclusivo y funcionalidades especiales de su sitio web, dirigidas a dispositivos móviles.

Ante el uso creciente de dispositivos móviles en ese país, The Home Depot desarrolló una nueva versión de su tienda en línea (www.homedepot.com.mx), diseñada exclusivamente para el acceso desde teléfonos inteligentes y con altos estándares de seguridad. Esta versión está optimizada para plataformas iOS, Android y Windows Phone, y permite navegar de manera más visual, rápida y fácil, para mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

El sitio de comercio electrónico de The Home Depot en México ofrece la opción de entrega a domicilio o la de recoger en tienda, aunque en su localizador de tiendas no incorpora el uso del GPS del dispositivo móvil para que sea más fácil, sino muestra un listado y tiene búsqueda por ciudad o código postal.

Durante el 2015 el sitio tuvo un destacado desempeño logrando que una de cada dos visitas registradas en las 116 tiendas del país, visitara e interactuara en el sitio web. Ahora, a través de la versión renovada de su tienda en línea, The Home Depot México busca incrementar hasta un 3% sus ingresos a mediano plazo.

The Home Depot México ofrece en un catálogo de más de 20,000 productos de mejoras para el hogar en su tienda en línea, y ofrece diferentes formas de pago que incluyen tarjetas de crédito y débito, PayPal y MercadoPago.

home depot mobile web