Vivir en el mar, la propuesta de Jet Capsule

 

Una casa de 12 metros cuadrados que flota, es la apuesta de la compañía italiana Jet Capsule, que promete que la propiedad será autosustentable y generará su propia energía. Podrá moverse a unos 10 kilómetros por hora.

PC World en Español

 

El sueño de muchos de vivir literalmente en el mar, ya no será sólo ficción como hace tiempo. La compañía italiana Jet Capsule está intentando que sea una realidad y, desde hace tiempo, viene construyendo, primero, una especie de moto acuática tipo cápsula que podría ser el automóvil que te llevaría a tu casa en el agua.
jet8

El proyecto, que destaca la construcción de una casa tipo Ovni, que tendrá todas las comodidades, busca atender ese mercado inmobiliario que está fuera del alcance del alquiler costoso y que no tiene problemas en probar suerte en otro tipo de soluciones habitacionales.

jet1

El diseño es netamente artístico, además de que la casa es movible y puede rodar a unos 10 kilómetros por hora si así se desea. La casa mide sólo 12 metros cuadrados (40 pies) y la superficie es un anillo en el que puede construirse desde una pista para montar bicicleta, hasta un huerto de siembra, pasando por un interesante sitio para tomar el sol o cualquier cosa que quiera el comprador.

jet2

Y es que el exterior puede ser personalizado sin problema. La casa cuenta en la parte de arriba con una cocina pequeña, un área de descanso y una mesa, mientras que en la parte de abajo, sumergida al agua, donde puedes ver peces y naturaleza, está el baño y una habitación pequeña. El área es totalmente transparente, por lo que la privacidad de la ducha no existe.

jet7

La casa está desarrollada para ser autosostenible, con turbinas de viento y agua para generar su propia energía, así como también tendrá paneles solares.

jet6

El proyecto está buscando inversionistas para lograr impulsar el concepto.