Las noticias más leídas de la semana

La cobertura del eMerge Américas en Miami, así como las notas sobre la eliminación del Malware y el lanzamiento de la WorkStation y el Lenovo K5, fueron las informaciones más leídas en la semana.

PC World en Español| Por William Peña|@williampm

En la semana del 18 al 24 de abril, la cobertura del eMerge Américas, el evento que conecta a emprendedores, empresas y capitalistas de riesgo, que se celebró en el Miami Convention Center, marcó la agenda informativa y, por supuesto, nutrió de información a miles de lectores interesados en conocer las novedades de los emprendedores, especialmente los desarrollos de productos y servicios de decenas de pequeñas empresas de varias partes del mundo.

Lee otra vez algunas de las notas del eMerge Américas:

emerge

En la semana, la noticia sobre cómo eliminar el malware, también generó impacto en los lectores.

Lee otra vez el artículo

Aprende a eliminar el malware de la computadora

malware

El lanzamiento del Lenovo k5 en México, terminó siendo una de las novedades de la semana. El equipo  es un smartphone de gama media, con acabados en aluminio, al que la compañía equipó con doble altavoz y la tecnología Dolby Atmos para hacerlo atractivo a quien busca mejor experiencia multimedia en un teléfono. (Aunque hay que recordar que ninguna bocina de teléfono podrá proporcionar audio impresionante).

Lenovo K5

Lee otra vez el anuncio de la llegada del equipo a México