Las 3 noticias más leídas de la semana

Blackberry, Samsung y HP se posicionaron en la semana como las empresas que más lecturas recibieron por las noticias e informaciones que publicaron sobre sus productos o servicios.

PC World en Español

El interés de los lectores por saber un poco más sobre el destino de Blackberry, así como por conocer trucos sobre el nuevo Samsung Galaxy S7 y descubrir lo nuevo de HP en portátiles, marcaron las noticias de la semana. Lee una vez las notas y conoce que están haciendo las empresas para mejorar sus productos.

 

  1. Blackberry lanza beta del MarshMallow de Android para usuarios del Priv. La empresa canadiense sigue trabajando para mantenerse con algún equipo activo para sus otrora millones de clientes. Los usuarios del Priv, que fue lanzado el año pasado, recibieron una notificación para actualizar a Android MarshMallow antes de que sea público en unas ocho semanas.

priv

Lee otra vez la noticia

2) 6 trucos para sacar el máximo al Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Los nuevos Samsung Galaxy S7 tiene una serie de trucos que ayudan a los usuarios a disfrutar con mayor profundidad de los dispositivos. En la semana, PC World en Español presentó tres notas sobre los 20 trucos y tips del Galaxy S7 y S7 Edge.

Léelos otra vez y aprende a explorar más del S7 de Samsung

Screen Shot 2016-04-06 at 5.41.25 AM

 

3) HP lanzará la portátil más delgada del mundo. El anuncio previo al lanzamiento del HP Spectre, el equipo que, a juicio de la compañía opacaría a la Macbook de Apple, levantó expectativas en los lectores, que luego se decantaron por las otras dos noticias sobre el lanzamiento de los equipos con nuevo diseño de HP.

Lee otra vez las notas de HP de la semana

spectre3