La liga Cósmica, el juego de bellas chicas y robots asesinos llegó a Europa

 

El juego para computadoras deIDC/Games, La Cosmic League, desarrolló una beta cerrada que arrancará el 14 de abril. El juego que arrasó en Japón ahora aparece en Europa.

PC World en Español

La compañía IDC/Games anunció la fecha definitiva del estreno de Cosmic League en Europa y Turquía, un juego en línea para disfrutar en el computador,  que buscará conectar con millones de jugadores amantes de los juegos de acción. El juego tendrá obsequiará a todos los jugadores que se registren antes del comienzo de la beta un skin especial de cualquiera de su protagonista preferida.

La beta cerrada del cazador en tercera persona o TPS Cosmic League, que es la nueva versión del famoso Cosmic Break y que en Japón es conocido como Cosmic Break 2, arrancará el próximo 14 de abril y aquellos jugadores que se registren antes del día 12 conseguirán una skin especial del color de pelo a elegir entre tres para cada una de las principales protagonistas del juego; Crimrose, Lunastasia y Fiona.

Si quieres registrarte, puedes hacerlo ya en http://es.idcgames.com/cosmic-league/ y esperar al día 14 para descargar el juego y así participar en trepidantes batallas.

La nueva versión del juego llegó a Japón a mediados de 2015 y obtuvo un éxito rotundo, con cientos de miles de jugadores disfrutando de su estilo y acción.

cosmic

Cosmic League es un Shooter Online (juego de disparos) repleto de acción basado en arenas en el que los protagonistas son chicas atractivas y robots asesinos. Dos equipos de hasta 10 jugadores se enfrentan en batallas en una arena diseñada para darle la máxima emoción. El campo de batalla cambiante requerirá que los jugadores estén atentos a sus alrededores y que adapten sus estrategias a los cambios.

El juego será doblado a varios idiomas incluyendo francés, alemán, polaco, checo, italiano, español, turco, portugués y ruso.

https://youtu.be/Mlmx3sW421Q