iPhone SE video

Reseñamos el iPhone SE ¿será tu nuevo iPhone?

Reseñamos el iPhone SE, la nueva versión del smartphone de Apple, y notamos que funciona muy bien, otorgando desempeño cercano a los modelos más caros, pero a un precio menor.

El iPhone SE está ya a la venta en los Estados Unidos y en otros países del mundo, pero además está por llegar a más países incluyendo Latinoamérica. Para que puedas decidir si este teléfono es para tí, aquí te traemos un video con los puntos que consideramos más importantes de este teléfono con la pantalla más pequeña que los nuevos modelos, pero también con el precio más pequeño.

El iPhone SE es del mismo tamaño que el iPhone 5S, 4 pulgadas, y de hecho la carcasa es exactamente la misma y le caben las mismas fundas. Además del Touch ID, que ya existía en el 5S, el iPhone SE incluye NFC, para Apple Pay, y la misma cámara trasera del iPhone 6S, con resolución de 12 Mpx, Live Photos y video en 4K.  La cámara frontal se mantuvo en 1.2 Mpx, aunque se complementa con la función de usar la pantalla Retina del teléfono como flash.

En México, AT&T anunció la preventa del iPhone SE a partir de hoy viernes 8 de abril, a las 8 de la noche. La entrega será a partir del día 18 de abril.  El precio de la versión de 16GB es de $9,000 pesos y el de 64GB costará $11,200 pesos.