La trilogía de Assassin´s Creed ya está en PlayStation Vita

Toda la experiencia del videojuego estará disponible en el dispositivo portátil de Sony. 

PC World en Español

La trilogía Asssassin’s Creed® Chronicles, una de las más espectaculares puestas en escena de un videojuego ya está disponible para el sistema PlayStation Vita.

En el paquete, el usuario podrá disponer de  la experiencia completa del videojuego, entre ellos  Assassin’s Creed Chronicles: China, Assassin’s Creed Chronicles: India y Assassin’s Creed Chronicles: Russia. El paquete con la trilogía completa fue estrenado el 9 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

ass2

La historia, desarrollada por Climax Studios en colaboración con Ubisoft Montreal, lleva la emoción de convertirse en un Maestro Asesino al 2.5 D, convirtiéndola en una opción natural para los controles de PlayStation Vita. En la historia, los jugadores harán un viaje por tres diferentes civilizaciones y periodos históricos, entre ellos el inicio de la decadencia de la Dinastía Ming en China; el Imperio Sikh se prepara para la guerra en India y las secuelas de la Revolución de Octubre en Rusia. Cada crónica cuenta con un  historia propia, ambientes únicos y una narrativa que las une.

La trilogía Assassin’s Creed Chronicles para PlayStation Vita está disponible para descarga en la PlayStation Store por unos $50.