Nuevo Kindle de Amazon llegará en una semana

Jeff Bezos lo confirmó por Twitter. En unos días estará disponible la octava generación del libro electrónico.

PC World en Español

Vaya sorpresa. El presidente de Amazon, Jeff Bezos, utilizó a Twitter para anunciar que la octava generación del libro electrónico, el Kindle, será lanzado en una semana.

El tweet decía: “¡Aviso a los lectores. El tope de línea del Kindle está casi listo. La Octava generación. Detalles la próxima semana”. La reacción en audiencias alcanzó unos 727 me gusta y unos 558 Retweets.

Screen Shot 2016-04-04 at 5.07.09 PM

De esta forma, Bezos, que sólo tiene unos 32 tweets en la red social y unos 100 mil seguidores, utilizó a la plataforma para informar sobre los detalles de un nuevo dispositivo, del que no dio más detalles, pero del que se espera tenga una pantalla más brillante, más rapidez para el refrescamiento de páginas y, por supuesto, más valores agregados.

Quizás por eso, hace poco más de dos semanas, la compañía anunciaba a los usuarios de los primeros dispositivos Kindle una actualización importante e inmediata, pues de lo contrario, no podrían sincronizar sus  libros en la nube.

Es la primera vez que Bezos, quien ha forjado un imperio en Internet, con Amazon a la cabeza, lanza una noticia a través de Twitter, pues la mayoría de las veces ha usado la red para otras cosas, especialmente para hablar sobre su empresa relacionada a temas espaciales.