Playstation VR

PlayStation VR, plataforma de realidad virtual de Sony, llega en Octubre [VIDEO]

El headset de Realidad Virtual PlayStation VR llegará con retraso, pero será más barato de lo que esperábamos: tendrá un precio de 400 dólares.

Andrew House, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment, anunció que el PlayStation VR, la plataforma de Realidad Virtual de Sony, estará disponible a nivel global en Octubre de 2016.

El PlayStation VR de Sony se pondrá a la venta en una época importante, justo antes de las compras de fin de año, y a un precio considerablemente menor que el de su competencia: 400 dólares. En contraste, el Oculus Rift costará 600 dólares y el HTC Vive 800, lo que se puede considerar como una gran ventaja para Sony.

La fecha de entrega del PlayStation VR fue retrasada, pues Sony lo había prometido para la primera mitad de este año. Sin embargo, la empresa japonesa indica que gracias a este retraso ellos podrán tener más productos para cubrir la demanda, y los desarrolladores más tiempo para terminar los juegos.

El consenso general es que la Realidad Virtual llegó para quedarse, y el bajo costo del headset de Sony podría afianzar esta idea.