Lego despertará la Fuerza de Star Wars en junio

El primer video oficial del esperado videojuego de Star Wars, el Despertar de la Fuerza, versión Lego, fue presentado por Warner Bros. Estará disponible para todas las plataformas el mismo día.

PC World en Español

No era para menos. Lego anunció que el próximo 28 de junio estará a la venta, para todas las plataformas de video, Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza, la nueva apuesta de Warner Bros Interactive Entertainment para conquistar a los millones que disfrutan de las aventuras de Lego en las consolas de videojuegos.

lego

Como un abreboca, la compañía lanzó el primer video oficial del juego, que muestra un poco de los contenidos que tendrá la historia, entre ellos, las denominadas Batallas de Blasters, donde los jugadores podrán tomar parte y buscar cobertura tras los objetos del entorno por primera vez en un juego de LEGO. También podrán asomarse para intentar acabar con sus enemigos disparando sus Blasters.

El juego también permitirá las Multiconstrucciones y allí los jugadores podrán elegir entre múltiples opciones de construcción para resolver rompecabezas y avanzar en el juego de diferentes formas. Por primera vez, un mismo montón de piezas de LEGO se podrán utilizar de formas diferentes, con el jugador construyendo y reconstruyendo distintos objetos con diferentes fines.

lego 4

El Halcón Milenario en Campos de Batalla será una de las sensaciones que podrán experimentar los jugadores, al dirigir directamente la legendaria nave.

Con LEGO Star Wars, El Despertar de la Fuerza, la empresa retornará con su divertida óptica de juego. El juego saldrá a la venta el 28 de Junio de 2016 para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y Steam (PC).