TomTom Go Mobile llega al iPhone

Bajo la premisa de descargar mapas para navegación offline, aterriza TomTom Go Mobile en la App Store. La aplicación te permite usar hasta 50 millas (75 kilómetros) de forma gratis al mes.

PC World en Español

¿Tienes un  iPhone? Si es así, ya puedes descargarte la  aplicación TomTom Go Mobile de la App Store y conocer nuevas rutas o permitir que la aplicación te guíe a la perfección, pues pertenece a una de las  más reconocidas empresas en soluciones GPS para vehículos a motor

La aplicación, que apenas ocupará un espacio en la memoria estimado en 113MB, vendrá con 75 km al mes de libre circulación y disfrute de los servicios premium de TomTom: a partir del kilómetro 76 se podrá optar por la suscripción anual por solamente 25 dólares (o tres años por unos 60 dólares). 

¿Cuál es una de las ventajas de utilizar la tecnología de TomTom? La aplicación brindará la posibilidad de descargar los mapas de más de 150 países en la memoria del teléfono, de forma que se podrán evitar recargos por roaming y se reducirá el consumo energético derivado del intercambio de datos a través de redes móviles: también se evita la deslocalización por la falta de cobertura de red en regiones montañosas o costeras aisladas.

 

Los conductores que no conozcan la zona en la que circulan tendrán acceso a un servicio de información del tráfico en tiempo real y aviso de radares. Además, TomTom Go Mobile cuenta con un sistema de búsqueda rápida mientras se deletrea la palabra de un destino y, para el caso que fuera necesario, también se podrán consultar localizaciones típicas (hoteles, restaurantes, gasolineras, entre otros).

En la nueva aplicación para iOS de TomTom, que incluye una visual en 2D y en 3D, también se ha incluido una característica que mejora la experiencia del conductor o el copiloto a la hora de trazar rutas: identificar y fijar un destino con sólo pulsar sobre la pantalla del iPhone.

Puedes descargar la aplicación utilizando la App Store de tu Smartphone.

  1. TomTom ha seguido una política comercial torpe, muy torpe y tanta torpeza les va a pasar factura.
    Han desoído durante meses las quejas de sus clientes y les han ofertado un producto nuevo por el que les pretenden cobrar sin haber solucionado los fallos que los usuarios reclamaban en sus tradicionales navegadores de TomTom por los que habían pagado una sustanciosa cantidad de dinero con el pretexto de que iban a disponer de por vida de ese software.
    Muchos clientes hartos de la indolente actitud de TomTom, hemos probado otros navegadores y hemos encontrado algunos que ofrecen las mismas prestaciones que la perla de la corona; el “fantástico” TomTom Go.
    Por poner un solo ejemplo, Here de Nokia con las mismas prestaciones, posibilidad de descarga de mapas mucho más pequeños, posibilidad de navegación off line, exacto, intuitivo y con mucha mayor fluidez que TomTom.
    En definitiva; con otro triunfo como éste, TomTom perderá definitivamente la guerra.

    1. Estoy de acuerdo con todo el argumento en lo que dices que gestión comercial torpe. Yo también he usado y probado muchos otros GPS, tantos como he podido encontrar en la tienda de IOS. El mejor y que más se le puede parecer es Route66. Los demás, Sygic, Here, Navigon, etc. Tienen muchos gráficos bonitos algunos y otros tiene la posibilidad de cambiar las “voces”, etc. Pero realmente he tenido que volver a TOMTOM. Por 20 € tienes el mejor plafiniticador, gps, avisador de velocidad, avisa de los radares, puntos negros, peligrosos, mapa 3D, busquedas por varios sistemas, visualmente de los más minimalistas, etc. Y si hablamos del tráfico, sin duda es lo mejor: info en vivo de los atascos, duración estimadas, alternativas posibles, causas de la demora… en fin… yo me quedo con el “ton-to” (creo que es el más “listo” del mercado).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.