Evaluamos la HP Spectre X360 15T: Es sexy y delgada, pero con poco rendimiento

Duración de la batería: doble núcleo pero rinde como de cuatro núcleos

Hay algunas ventajas para una configuración más modesta. Derramando dos núcleos y una GPU puede realmente tener una mejor duración de la batería. Para nuestra prueba de duración de batería, buscamos un archivo de resolución 4K UHD usando la aplicación Cine y TV del reproductor en Windows 10, con la pantalla ajustada a un nivel bastante brillantes 250 a 260 nits. Este ajuste de brillo es similar a lo que tendría que utilizar al reproducir un vídeo en un entorno de oficina promedio con las luces encendidas.

spectre8

A ese nivel, la Espectro X360 15T superó al Pro Samsung Book 9 con su gran pantalla táctil de 4K UHD. También superó muy bien al Dell XPS 15. Para ser justos con Dell, el modelo de revisión XPS 15 cuenta con la opción de batería más pequeña, hay una celda opcional que es aproximadamente un 20 por ciento más grande. Incluso con la batería más grande, sin embargo, no estoy seguro de que sería un plus para la portátil de HP. La Espectro X360 15T lo hace muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que tiene una pantalla táctil que consume más energía que una no-táctil.

spctre9

Por último, está el precio, tal vez el de la Espectro de X360 15 es más convincente. Aunque no tiene el procesador de cuatro núcleos y una GPU discreta, puedes ahorrar dinero. El modelo con 8 GB de RAM y un disco SSD de 256 GB M.2 cuesta $ 1,150, mientras que una Dell XPS 15 con la misma cantidad de memoria RAM y del mismo tamaño SSD alcanza $ 1,450, sin pantalla táctil. El Samsung Book 9 Pro es aún más caro: $ 1.500. Eso es una significativa diferencia de precio.