Aprende a usar las búsquedas de imágenes de Bing en Office 2013 y 2016

La búsqueda de imágenes integradas de Bing son una forma fácil de agregar fotos a sus documentos.

Vía PC World|Ian Paul

Microsoft hizo mucho más fácil el agregar imágenes a sus documentos a partir de Office 2013, mediante la integración de las búsquedas de imágenes de Bing directamente en la suite. Ese fue un buen complemento, pero recientemente los equipos de Bing y Office de Microsoft se unieron para mejorar la experiencia general de búsqueda de imágenes de Bing en el interior del programa.
Al realizar una búsqueda de imágenes con programas de Office en el escritorio, ahora podrás agregar filtros para el tamaño, tipo y color, así como fácilmente averiguar otra información sobre la foto.
La inserción de imágenes de Microsoft funciona con Excel, OneNote, Outlook y Publisher en Office 2013 y 2016. En nuestro ejemplo, vamos a utilizar una página de OneNote y la búsqueda de imágenes de “casas del árbol” para obtener ideas para un próximo proyecto.

Imágenes Online

bing2

Para iniciar la búsqueda de casas en los árboles, abra OneNote y ve a Insertar> imágenes de Internet. Se abrirá una ventana con los diferentes lugares a los que puedes buscar imágenes como Onedrive, Facebook, Flickr, y Bing.
Haz click en “casa del árbol” en la casilla de búsqueda de Bing pulsa enter en el teclado. De forma predeterminada, Bing busca sólo imágenes con licencia de Creative Commons. Eso es un filtro importante a la hora de dar una presentación pública o la creación de documentos de la empresa, pero en realidad no importa para un archivo personal.
Haga clic en el menú desplegable en la barra de búsqueda de abajo que dice CC solamente y elige todas las imágenes. También puedes filtrar las búsquedas de imágenes por tamaño y color, que son bastante sencillas opciones.

bing3
Al tipo de filtro, sin embargo, debes prestarle más atención. Aquí puedes filtrar la búsqueda de imágenes para mostrar únicamente fotografías, imágenes prediseñadas, dibujos, imágenes transparentes o GIF animados.
Si ninguna de esas opciones se adapta a lo que necesitas o estás haciendo un boletín en Word, la opción ClipArt podría ser útil. Del mismo modo, GIF animados pueden ser útiles para añadir un poco de diversión a su próxima presentación en PowerPoint.
Una vez que encuentres una imagen y deseas insertarla en el documento, coloca el cursor sobre él para ver de qué sitio se trata y haz clic para acceder al sitio si así lo deseas. De lo contrario, selecciona Insertar y la imagen se elimina automáticamente en el documento. Dependiendo del programa que estés utilizando, es posible que veas otras opciones para mejorar la imagen con los marcos de efectos y sombras. Nada de eso existe en OneNote, por lo que en este caso hemos terminado.