3 extensiones de Chrome para que no te distraigas trabajando

Trabaja más rápido, concéntrate más y, por supuesto, sé más efectivo. Con estas extensiones de Chrome puedes evitar las distracciones.

PC World en Español

Es muy probable que pasas parte del tiempo en línea matando la productividad que haciendo esfuerzos por mejorarla y ser más efectivo. Piensa en todas las horas de trabajo perdidas por estar desplazándote a través del feed de Facebook o haciendo recorrido por Wikipedia. ¿Cierto?

Pero con las extensiones de Chrome correctas, podrás minimizar estas distracciones y en realidad aumentar tu productividad. Aquí hay cinco que te ayudará a hacer más productivo en tu navegador web.

Dayboard

Los jefes de proyectos son esenciales para hacer las cosas. Pero en realidad pueden impedir tu productividad si el software se vuelve demasiado complicado o podrán llenarte de trabajo con una cantidad inmanejable de las tareas pendientes. Luego está el tema de recordarte para abrir el administrador de tareas en el primer lugar.

chrome1

Dayboard es una ágil extensión que te permite hacer la lista. Con Dayboard enumeras sólo cinco de tus tareas más importantes con un diseño mínimo. A continuación, se muestra la lista cada vez que abras una nueva pestaña en el navegador Chrome. Si eso no es suficiente para mantenerte en la tarea, puedes cambiar el modo de enfoque. Allí te mostrará un elemento para evitar que apliques la multitarea.

Auto texto expansivo para Google Chrome

Hemos dicho antes que el uso de atajos en el teclado separa a los profesionales de la productividad de los aficionados. Así, aplicaciones como Google Drive tienen un bote cargado de esos atajos para las funciones más utilizadas. Esta extensión te permite crear tu propio grupo de atajos.

chrome2

Auto Text Expander te permite agregar accesos directos para los bits de texto que empleas con frecuencia y, además, te ayuda a pensar en disponer de fragmentos de código y respuestas de correo electrónico. Es una manera fácil de reducir el fastidio y el estrés repetitivo en tus muñecas cuando escribes. Una vez instalada la extensión, los accesos directos se sincronizarán en todos los navegadores Chrome.

OneTab

La apertura de una docena de pestañas del navegador a la vez, puede parecer como una buena medida de productividad hasta que empiezas a dividir tu atención y a consumir la memoria del computador. OneTab proporciona una forma rápida de limpiar el desorden.

chrome3

Cuando pulsas el icono OneTab, conviertes todas las pestañas abiertas en una lista, así pondrás en orden el espacio de trabajo y reducirás el consumo de memoria hasta 95%. Cuando necesitas ir a una de esas pestañas de nuevo, puedes restaurar de forma individual la que quieres o todas juntas.