Agrega un sitio web a tu pantalla de Android con Chrome

Con sólo unos pocos pasos, puedes poner ese sitio favorito y a un toque de distancia.

Vía PC World

Si tienes un sitio web que visitas varias veces al día, no hay razón para que tengas que hacer muchos click para poder llegar allí.

Puedes añadir un botón de la pantalla principal que se vea como un icono de aplicación y que pondrá en marcha la página web directamente en Chrome. Para ello, primero tienes que navegar hasta el sitio que deseas para otorgarle un acceso rápido a una web de tu preferencia, por ejemplo PC World en Español.

A continuación, toca el botón de tres puntos verticales y selecciona Añadir a pantalla de inicio. Sólo un par de pasos y podrás añadir una página web a la pantalla principal.

android10

Todo lo que tiene que hacer es tocar Añadir y el sitio se unirá a sus otras aplicaciones y Widgets. Una recomendación: se puede personalizar el texto debajo del icono, Sólo tiene que tocar el texto dentro de la caja de la pantalla Añadir a Inicio y cambiarlo para arriba.

android11

Si bien este tipo de funcionalidad parece ir todo el camino de regreso a los días del iPhone original, sigue siendo útil para acceder rápidamente a un sitio que visita con gran regularidad.