Con LMCable podrás cargar dispositivos iOS y Android con un sólo cable

Integra dos conectores en uno, de forma que con un mismo cable podrás cargar todos los dispositivos. Con LMcable también tendrás distintos diseños y colores.

Vía PC World|Patricia Figuero

En la actualidad es común tener distintos dispositivos, tanto iOS como Android, pero al momento de cargar el dispositivo tienes que tener dos cables en la mano, porque los pin de carga no son compatibles. Uno es USB para la mayoría de dispositivos, mientras que Apple usa el denominado pin de ocho líneas.

Pero esto está cambiando, por lo menos con la gente de LM Cable, que  desarrolló un cable para facilitar esta tarea y así poder usarlo indistintamente en todos los dispositivos, ya sean smartphones o tablets.

Como los dispositivos Android necesitan de conectores microUSB, mientras que para cargar los los iPhone y los iPad es necesario tener el cable y el conector Lightning. Según el tipo de cable, las clavijas son distintas, por lo que los desarrolladores de LM Cable han integrado dos conectores en uno, solucionando el problema de manera sencilla.

Asimismo según indicaron los responsables de LM Cable, éste también sirve como transmisor de datos a alta velocidad. Todo ello, sin olvidarse del diseño, ya que han tratado de hacerlo más atractivo, ofreciendo cables de distintos estilos y colores, con una imagen más elegante que la de los cables convencionales.

Desde el mes de abril, podrás hacerte con un de ellos a partir de 20 dólares. LM Cable vio la luz por primer vez en Kickstarter, y en pocas horas logró la financiación completa del proyecto.