Samsung Galaxy S6 Edge gana como mejor Smartphone del #MWC2016

Por cuarta vez desde que en 1996 comenzó la entrega de los premios en el evento, Samsung se alza con el galardón al mejor dispositivo móvil. En 2013 ganó con el Galaxy S3.

PC World en Español

En los últimos 5 años, la serie Galaxy de Samsung ha prácticamente arrollado en la entrega de los premios al mejor Smartphone o dispositivo móvil del Mobile World Congress, ganando en tres de las cinco veces que ha sido nominada. Con el premio otorgado por la Asociación este año, correspondiente al mejor equipo de gama alta del 2015, Samsung logra así su tercer triunfo casi en línea, luego de haber obtenido el premio en 2012 por el Galaxy S2 y en el 2013 por Galaxy S3.  Sólo en 2014 no logró el triunfo, pues ese año el mejor equipo fue el HTC One.

Screen Shot 2016-02-25 at 4.59.33 PM

Pero la buena racha de la coreana se mantiene con su serie Galaxy. Este año, el premio se lo llevó el Galaxy S6 Edge, un equipo con el que prácticamente rompió esquemas el año pasado, al lanzar un dispositivo robusto, de gran desempeño y un diseño que marcó pauta en la industria móvil.

El Galaxy S6 Edge abarca dos lados redondeados para crear una experiencia audaz e innovadora para los usuarios. Su pantalla de doble curva, permite que estos puedan disfrutar materiales de primera calidad con la tecnología para ofrecer tener experiencia móvil sin igual. El equipo también demuestra una belleza única y excepcional al tiempo que proporciona un agarre sólido y una experiencia visual absorbente. Su cuerpo elaborado en vidrio, prácticamente el único dispositivo con esas características hasta la fecha, provoca una textura visual única que refleja la luz natural.

Screen Shot 2016-02-25 at 4.59.19 PM

Los jueces consideraron para otorgar el premio que El Galaxy S6 Edge “ofrece un diseño elegante y un rendimiento impresionante, en un mercado que se ha convertido en un mar de igualdad. Un procesador rápido, cámara aguda y calidad de construcción impecable puso el listo muy alto para el resto de dispositivos de gama alta en 2015. Sus fuertes ventas demostraron lo mucho que les gusta a los consumidores este dispositivo.

Screen Shot 2016-02-25 at 4.58.49 PM

De esta manera, Samsung vuelve a hacerse con el premio al mejor Smartphone de Gama Alta del Mobile World Congress de 2016, que premió a los mejores equipos lanzados en 2015.