Galaxy S7

Todo lo que necesitas saber sobre los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge [VIDEO]

En este video te damos un resumen rápido para que te enteres de las características de los recién lanzados Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, en el Mobile World Congress 2016 de Barcelona.

Los nuevos Galaxy son una actualización a la versión anterior, los S6, en cuestión de hardware. Ambos corren la más reciente versión de Android, Marshmallow (Android 6).
Son resistentes al agua y polvo de acuerdo a la certificación IP68.
La cámara trasera es de 12 megapixeles, 4 menos que la del S6, aunque con mejoras en el sensor. La cámara frontal es de 5 megapixeles
¡Regresa la ranura para tarjeta microSD! A los 32GB de almacenamiento estándar se les puede agregar otros 200GB con esta opción.
La pantalla del Galaxy S7 es de 5.1 pulgadas, mientras que la del S7 Edge es de 5.5 pulgadas.
Los nuevos Galaxy no incluyen el conector USB Tipo C, sino traen el microUSB de siempre…
Los modelos para Estados Unidos tendrán el procesador Qualcomm Snapdragon 820, mientras que el resto de los países tendrán el procesador Octacore de Samsung, el Exynos.
El desempeño de los gráficos ha sido mejorado, y le agregaron un modo de juego que evita que recibas notificaciones mientras juegas.
La batería del Galaxy S7 tiene una capacidad de 3,000mAh, y la del S7 Edge es de 3,600mAh; ambos tienen capacidad de carga inalámbrica, aunque el cargador se vende por separado.

Estarán disponibles en los Estados Unidos el 11 de marzo, y Samsung ofrece un Gear VR de regalo para quien lo pre-ordene en su sitio web. Aún no se han anunciado los precios.