Un Galaxy S7 resistente al agua, el último detalle del Smartphone de Samsung

En Indonesia, un video del último equipo de la empresa en su Web, que será oficialmente lanzado en el marco del Mobile World Congress, revela que éste será resistente al agua y que tendrá carga inalámbrica

PC World en Español

Poco a poco, la gente de Samsung ha estado soltando detalles de lo que será su Smartphone insignia para el 2016, el Galaxy S7. En esta ocasión, el centro de la noticia fue su página oficial en Indonesia y la cómplice una de las atletas más importantes del país.

En un video promocional, la compañía revela un dispositivo resistente al agua y, además, que se carga a través de un sistema totalmente inalámbrico.

El Galaxy S7 que se ve en el anuncio, no revela mayores detalles en diseño, pues es muy parecido a su versión anterior, pero lo que sí revela es una especie de base en circulo, donde se conecta el equipo para su carga.

IoFIT_Main_6

Samsung aún no ha dicho que tecnología está utilizando para que sus modelos, por lo menos el Galaxy S7, tengan la particularidad de conectarse vía inalámbrica.

La empresa, con el hashtags #TheNextGalaxy, busca filtrar más detalles de su equipo, que lanzará en unos días, mediante la entrega de una serie de imágenes que dejan ver con total claridad a un Galaxy, similar a su antecesor pero con algunas particularidades, entre ellas la resistencia al agua.

Y es que el video muestra a una atleta, luego de una intensa jornada de ejercicios en algún gimnasio, sencillamente corriendo a través de las montañas y haciendo algún tipo de operación con su S7 bajo una intensa lluvia, lo que confirmaría los continuos rumores que nos hablan mal de nadie .

https://youtu.be/EHaxUZPyomg

El video, literalmente filtrado confirmaría los continuos rumores que hablaban sobre la resistencia al agua de los nuevos terminales, por lo que “el próximo Galaxy” podría finalmente ofrecer la característica.

La fecha podría ser 11 de marzo y contará efectivamente con certificación IP68 y ofrecerá una ranura con tarjeta SIM y microSD. La web de Samsung Indonesia asegura que el S7 “traerá la luz a la noche”, algo que conecta con el rendimiento de la cámara en bajas condiciones de luz.