Vaio S y Z Flip

Probamos las dos nuevas laptops de Vaio [VIDEO]

Mientras los demás están ocupados haciendo clones de la nueva Surface, Vaio nos muestra dos laptops con un enfoque diferente, muy ligeras y resistentes.

Vaio no estaba muerto ni andaba de parranda, estaba trabajando en estas dos nuevas laptops, con su característica línea de diseño y estilo. Por un lado tenemos la Vaio S, una laptop tradicional para el segmento de negocios, pero con todos los puertos de conexión necesarios y un procesador Intel Skylake de última generación. Está hecha para sobrevivir una caída de hasta un metro de altura, y algo muy bueno es su resistencia. Pusimos una pluma y empujamos fuertemente la tapa, y no se rompió. Impresionante, ¿no?

Por otro lado tenemos la nueva Vaio Z Flip, que ya describimos en detalle recientemente. Tiene pantalla táctil, soporte para stylus, es muy silenciosa y cuenta con un procesador Intel Skylake de 28 watts que ofrece más rendimiento que una Macbook Pro de 13″, pero con el peso de una Macbook Air de 13 pulgadas. Pero lo que más llama la atención de la Vaio Z es cómo maneja la pantalla. Debido a que es una 2 en 1, se puede usar como laptop o en modo tableta. Con la Vaio Z, lo único que hay que hacer es presionar un botón que libera la pantalla y voltearla, para  no tener que sostenerla del lado de las teclas en modo tableta.

Pueden ver ambas laptops en acción en el siguiente video:

Ambas laptops estarán disponibles en Estados Unidos en un par de meses, a un precio sugerido que inicia en los $1,100 dólares para la Vaio S, y  $1,800 dólares para la Vaio Z Flip, con la pluma incluida.