El G5 de LG también desfilará en el #MWC de Barcelona

En febrero, España se convierte en la capital de la telefonía móvil. Decenas de fabricantes lanzan sus productos, servicios y aplicaciones, con la intención de brillar con sus innovaciones.

PC Word en Español | Por: William Peña

Muchos son los rumores acerca de los teléfonos que debutarán en el marco del Mobile World Congress de Barcelona, España, que se celebrará entre el 22 y 25 de febrero de este año.

Y LG no se queda atrás. La coreana envió invitaciones a la prensa para su evento el día 21 de febrero, bajo el slogan “Play Begins” (Empieza el Juego), en lo que promete una ceremonia para lanzar toda su línea de productos para este año, entre ellos los esperados Smartphone.

Justo en esa línea, se estima la llegada del G5, un equipo que podría estar equipado con un escáner de ojos, así como con un lector de huella y una cámara trasera dual de unos 20 megapixeles, que podría dar un efecto angular al usuario.

El dispositivo, siguiendo la onda de reaparición de características valiosas de los otrora equipos Premium, también tendrá ranura para tarjeta de microSD, además de los 64GB que tendrá como almacenamiento el Smartphone.

El procesador sería un Snapdragon 820 de ocho núcleos con 4GB de memoria RAM, uno de los más avanzados hasta ahora y, además, su pantalla sería de 5.6 pulgadas con pantalla Gorilla Glass 4.

El 21 de febrero, un día antes de la apertura del MWC, Samsung también estará presentando su Galaxy S7. Ese día, las dos coreanas buscarán brillo.