Xperia Z5 Premium

¿Listos para 4K en un teléfono? Sony dice que sí con su Xperia Z5 Premium

La compañía japonesa presenta en México su smartphone de gama alta más reciente, el Xperia Z5 Premium con pantalla de resolución 4K y cámara de 23 Mpx.

Siendo el primer smartphone en el país con una pantalla 4K, Sony Mobile presentó su Xperia Z5 Premium, en 3 colores y a un precio aproximado de $15,000 pesos. Los colores son Negro grafito, Dorado y Cromo, éste último con un acabado tipo espejo en la parte trasera. Tiene una pantalla Triluminos 4K de 5.5” para dispositivos móviles construida con la tecnología de BRAVIA TV de Sony. Su resolución es de 806ppi y si el contenido no es nativo 4K, cuenta con la capacidad de escalarlo a este formato.

A pesar de lo anterior, tenemos nuestras dudas. ¿Se aprecia la diferencia y el detalle en una pantalla tan pequeña? Sony indica que el Z5 Premium cuenta con alto contraste para ángulos de visión más amplios y con la evolución de su tecnología X-Reality, con Live Colour Creation que incrementa el nivel de realidad de las imágenes.

El diseño es elegante, y cuenta con un sensor de huella digital integrado en el botón de encendido para desbloquear el equipo de manera más rápida. Tiene también batería de hasta de dos días de duración en uso normal, memoria expandible de hasta 200 GB, cámara trasera de 23 Mpx y frontal de 5Mpx.

La cámara trasera de 23 Mpx tiene un sensor Exmor RS, autofoco más rápido (0.03 segundos), y la cámara frontal de 5 Mpx tiene lente gran angular. Cuenta con certificación IP68/65, lo que lo hace resistente al agua y al polvo, e incluye tecnología Hi-Res audio, para quienes prefieren disfrutar de su música en la mejor calidad.

Xperia Z5 Premium colores
El Xperia Z5 Premium de Sony Mobiles está disponible en 3 colores.

Para más información del Xperia Z5 Premium, visita el sitio de www.sonymobile.com