7 cosas importantes para hacer de inmediato con un nuevo PC

Opcional: Actualice sus controladores

Este paso no es para todos. Pocas cosas pueden introducir fantasmas molestos en su máquina más rápida que un conductor que se niega a jugar bien por cualquier razón. Si el de la caja de la PC está funcionando bien y sólo alguna vez requiere un plan para realizar tareas básicas como navegar por la web, en colaboración con la Oficina, y cosas por el estilo, no dude en olvidar que su equipo tiene conductores y debe seguir. De Windows Update debería haber enganchado razonablemente nuevos controladores para su hardware de todos modos.

Actualización de administrador de dispositivos

Pasará algún tiempo mirando el Administrador de dispositivos si usted construyó su propio PC y la necesidad de actualizar los controladores manualmente. Pero si adoquinada juntos una plataforma de bricolaje o están sacudiendo una máquina de juegos, es una buena idea para ver si hay más controladores actualizados están disponibles para su hardware. Windows Update no está siempre en la punta de lanza de las actualizaciones de controladores, y los nuevos controladores para, por ejemplo, la placa base o tarjeta de red puede proporcionar actualizaciones de funciones y rendimiento beneficiosos. Los jugadores tendrán que actualizar sus controladores de tarjetas gráficas con bastante frecuencia para garantizar un rendimiento óptimo en los últimos juegos.

Guía de PCWorld de actualizar sus controladores de Windows tiene toda la información que necesita para continuar. Si un conductor se las arregla de alguna manera bork su PC, Windows crea automáticamente un punto de restauración del sistema al instalar nuevos controladores de dispositivos. Y si es verdad que ocurra un desastre en algún caso extraño, extrema, tienes la imagen de copia de seguridad que ha creado, ¿no?

Listo para disfrutar

En este punto, el equipo está  listo para rodar. Claro, hay algunas otras tareas que debe realizar, como por ejemplo el movimiento sobre los archivos de tu antiguo PC y guardar las claves de productos para sus otros software instalados de Windows. Por ahora, sólo disfruta de la gloria de ser dueño de un equipo nuevo, con la certeza de que está totalmente optimizado, protegido contra el ataque y recuperable en caso que ocurra un desastre.

¡A Disfrutar! Y si usted está migrando más de un equipo anterior, asegúrese de echar un vistazo a los consejos de PCWorld para dar nueva vida a un viejo PC. El hecho de que sea una máquina en jubilación, no significa que es basura.

 

Anterior 1 2 3 4

  1. buena nota pero mucho rebusque. me refiero que en la parte del bloatware se enredan mucho, yo solo hago una lista corro y corro el ccleaner para quitar cosas inutiles del inicio (eso acaba con 4 gb de ram de un plumaso) y luego si a borrar cosas pero recien despues de pasada la garantia. (por mi barrio anulan la garantia si confirman que uno le mete mano y esa es otra razon de -usted fue quien la rompio por que le borro el kaspersky que trae por defecto de fabrica y no por que la unidad de cd/dvd no abre la bandeja, es un virus señora-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.