Moto 360 2ndGen Sport Edition

Para correr sin tu teléfono, llega el Moto 360 Sport

La segunda generación del reloj inteligente Moto 360 está dirigido a deportistas y cuenta con GPS integrado, monitor de ritmo cardíaco y reproductor de música.

Motorola presentó en México el Moto 360 Sport Edition, la segunda generación de su reloj inteligente con carátula redonda, en una versión diseñada para la práctica de ejercicios y correr, resistente al agua y al polvo. A un precio de $6,000 pesos, y disponible en color negro a través de la tienda virtual de la compañía, este dispositivo ofrece nuevas características pensadas para los deportes, para que no sea necesario llevar consigo también el teléfono. Estas nuevas características incluyen GPS, sensor de ritmo cardíaco y reproductor de música integrados.

El nuevo Moto 360 Sport cuenta con GPS integrado que puede medir tu desempeño, como distancia recorrida, el ritmo, el tiempo de vuelta, etcétera. Por usar el sistema Android Wear, funciona sin problemas con aquellas apps especialmente diseñadas para entrenamiento físico, como MapMyRun, Under Armour Record, Strava, Google Fit y Fitbit. La app Moto Body registra tus datos de entrenamiento y los sincroniza con estas aplicaciones, para mantener un historial de ejercicios actualizado. También puede medir permanentemente tu ritmo cardíaco mientras corres para monitorear tu desempeño.

El Moto 360 Sport incluye la tecnología Motorola AnyLight, una pantalla híbrida que hace que puedas ver claramente tanto en interiores como en exteriores. En interiores, funciona como cualquier pantalla LCD. Al salir, refleja la luz del sol, facilitando la lectura de la pantalla. Gracias a Android Wear, el reloj permite leer tus mensajes e invitaciones de calendario, interactuar con WhatsApp, y obtener informes de tránsito y pronósticos del tiempo, entre otras notificaciones. También puede almacenar música para reproducirlas sin necesidad de un smartphone.

El Moto 360 Sport se puede comprar ya en www.motorola.com.mx, y pronto también se podrá encontrar a través de las principales cadenas de minoristas del país.

 

Moto 360 2ndGen Sport Edition