plants vs. zombies mw2

Juega Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 Beta este fin de semana

La versión beta abierta multijugador del videojuego Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 estará disponible al público de manera gratuita durante el fin de semana del 15 al 18 de enero para consolas.

Si tienes un PlayStation 4 o un Xbox One, este fin de semana tendrás la oportunidad de jugar la versión beta abierta multijugador de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2, de manera gratuita, con tan sólo descargarla de la tienda correspondiente a tu equipo, PlayStation Network Store o Xbox Live Marketplace. En este nuevo juego podrás experimentar mundos inmersivos, nuevos personajes y nuevos modos de juego, incluyendo batallas multijugador de hasta 24 participantes.

    Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 llegará a las tiendas hasta el 23 de febrero en América del Norte, pero el acceso público de este fin de semana incluye:

  • Acceso limitado al Campo de Batalla de Patio, un totalmente nuevo entorno dinámico que te conecta a todos los mapas y modos, y trae a la vida más formas de experimentar el universo de Plants vs. Zombies.
  • Seis nuevas clases de personajes jugables, incluyendo a Rosa, Citron, y Mazorca en el lado de las plantas, e Imp, Super Cerebroz y Capitán Mortacho en el lado de los zombis. También estarán personajes del Garden Warfare original, así como variantes incluyendo el Grass Effect Z7-Mech.
  • Seis nuevos modos de juego, incluyendo los modos multijugador de 24 jugadores, entre ellos el Asalto Herbal con las plantas en la ofensiva, o el clásico Jardines y Cementerios.
  • Cuatro nuevos mapas inmersivos y dinámicos, incluyendo la Base Lunar Z con baja gravedad, y el nevado Frosty Creek.

Puedes obtener más información de la beta de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 y las instrucciones completas de acceso a la beta, en la página www.pvzgw2.com/beta.
A continuación, el trailer de la versión beta de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2: