Philips presentó monitores curvos UHD y 5K en el CES 2016

Cuando se trata de tecnología nueva, la familia de monitores Philips para CES 2016 incluyó monitores de una resolución 5K ultraelevada, pantallas curvas con MultiView, y los coloridos televisores con tecnología UltraColor y Ambiglow.

El nuevo 4K Philips Brilliance (BDM4350UC) de 43 pulgadas hace su debut en CES 2016.  Este impresionante monitor profesional Philips 4K Ultra viene con amplias opciones de conectividad y MultiView Picture-by-Picture (PbP), puede presentar además cuatro fuentes simultáneas en Full HD en la pantalla.  Además de conexiones DisplayPort con ancho de banda alto, el recién añadido HDMI 2.0 permite mostrar contenido con resolución 4K UHD a 60Hz.

El nuevo monitor 5K Philips Brilliance (275P4VYKEB) de 27 pulgadas ofrece imágenes con su resolución UltraClear 5K.  Philips asegura que es capaz de mostrar cuatro veces más contenido por pulgada de pantalla que la resolución Quad HD.  El Brilliance 5K también viene equipado con tecnología PerfectKolor, que asegura una cobertura de 99% de los colores del estándar AdobeRGB calibrado de fábrica y mil millones de colores para resultados perfectos.

Philips presentó en el CES 206 su nuevo monitor 5K UHD tiene 14.7 million píxeles activos.
Philips presentó en el CES 206 su nuevo monitor 5K UHD tiene 14.7 million píxeles activos.

Asimismo se presentó el monitor curvo UltraWide Philips Brilliance (BDM3490UC) de 34 pulgadas.  Este monitor cubre la línea de visión del usuario para crear una experiencia verdaderamente envolvente.  Su pantalla con cristal de borde a borde y un marco ultra estrecho aprovecha al máximo el área de visualización.  La función MultiView es excelente para multitareas al permitirle al usuario mostrar dos fuentes de contenido diferentes, lado a lado.

Asimismo se presentó el monitor curvo UltraWide Philips Brilliance (BDM3490UC) de 34 pulgadas.
Asimismo se presentó el monitor curvo UltraWide Philips Brilliance de 34 pulgadas.

Las imágenes son extremadamente nítidas gracias a CrystalClear, su resolución UltraWide Quad HD (3440×1440), la tecnología AH-IPS y ángulos visuales amplios harán que los gráficos y las imágenes cobren vida.  La calidad del sonido es igual de impresionante.  Mediante la colocación precisa de señales acústicas, la tecnología DTS del monitor eleva la reproducción del contenido multimedia a nuevos niveles.

Capaz de reproducir muchos más colores que los LED tradicionales, el nuevo monitor E Line con UltraColor Philips  de 27 pulgadas y pantalla AH-IPS utiliza la tecnología UltraColor para aumentar la gama de colores y es capaz de reproducir 95% de los colores en el estándar NTSC creando experiencias vivas y realistas.  Asimismo esta tecnología revolucionaria es más económica, cuesta una fracción de lo que cuestan productos competidores donde la reproducción del color es crítica y consume menos energía.

El nuevo monitor E Line con UltraColor Philips de 27 pulgadas y pantalla AH-IPS utiliza la tecnología UltraColor para aumentar la gama de colores
El nuevo monitor E Line con UltraColor Philips de 27 pulgadas y pantalla AH-IPS utiliza la tecnología UltraColor para aumentar la gama de colores

Por su parte, el Philips Moda (275C5QHGSW) de 27 pulgadas usa la tecnología Ambiglow Plus que crea un halo de luz en y alrededor de su base sincronizado con la imagen para crear una experiencia visual envolvente.  La luz está disponible incluso con la pantalla apagada de forma que los usuarios pueden ajustar el color y la brillantez para darle a la habitación una apariencia única.  Asimismo puede configurar el temporizador para acostarse o despertarse con su color preferido.  Equipado con una tecnología sin parpadeo para reducir la vista cansada, es fácil de conectar con HDMI, para una conectividad digital universal, y Mobile High-Definition Link (MHL) para disfrutar el contenido de dispositivos móviles en una pantalla más grande.

El Philips Moda de 27 pulgadas usa la tecnología Ambiglow Plus que crea un halo de luz en y alrededor de su base sincronizado con la imagen para crear una experiencia visual envolvente.
El Philips Moda de 27 pulgadas usa la tecnología Ambiglow Plus que crea un halo de luz en y alrededor de su base sincronizado con la imagen para crear una experiencia visual envolvente.

COBERTURA-CES2016-PCWORLD

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.