TomTom Spark

TomTom hace lanzamiento oficial de la marca en México

TomTom, la marca holandesa de sistemas de navegación GPS presentó su nueva línea TomTom Spark, la cual apuesta en enfocarse en el mercado de entusiastas del deporte.

En su plan de expansión, la marca TomTom ha decidido abrir operación en México para ofrecer sus productos a deportistas: corredores, triatletas y ciclistas. Su línea de GPS para deportes, cámara de acción y dispositivos para automóviles, están en más de 46 países y sobretodo en Europa.
TomTom planea iniciar su posicionamiento en el país con la línea TomTom Spark, un reloj multideporte con reproductor de música y pulsómetro integrado a la muñeca, así como con su cámara de acción Band It que integra GPS y edición de vídeos mediante un teléfono inteligente.

Los modelos TomTom Spark serán la línea con la que la marca busque abrir mercado con reproductor de música integrado. Incluye 3GB de almacenamiento, que dan a los usuarios la oportunidad de escuchar más de 500 canciones directamente desde su reloj. El reloj deportivo puede enviar música a un amplio número de audífonos Bluetooth, y viene precargado con Running Trax, una mezcla hecha a medida de treinta minutos de música motivadora, energética, dance, de DJs famosos del mundo, seleccionada por  Ministry of Sound. También es posible descargar playlists a TomTom Spark desde iTunes o Windows Media Player.

Entre las funciones del TomTom Spark están el registro de pasos, minutos activos, distancia, calorías quemadas y duración del sueño, además de medir la frecuencia cardiaca en diferentes actividades como atletismo, bicicleta, natación, cinta y entrenamientos de gimnasio. También incluye seguimiento GPS altamente preciso para ofrecer información en tiempo real, incluyendo, tiempos, distancia, velocidad y ritmo.

Los usuarios pueden establecer y registrar diaria y semanalmente sus objetivos y seguir sus progresos en el reloj o a través de la aplicación TomTom MySports. También pueden cargar sus estadísticas mediante la misma aplicación y revisarlas de forma inalámbrica en múltiples plataformas, incluyendo TomTom MySports, RunKeeper, Nike+ y otras.

La gama de relojes deportivos GPS TomTom Spark incluirá los siguientes modelos y precios:
TomTom Spark GPS Fitness Watch, $3,500 pesos; la versión Música, $4,600 pesos; versión Música+Cardio, $5,600 pesos; y la versión Música+Cardio + Bluetooth Headphones $6,700 pesos.

TomTom Spark Cardio + Music está disponible desde el 14 de diciembre en las tiendas Liverpool, Innovasport, Palacio de Hierro, Amazon, Linio y Telcel.

Para más información de TomTom, puedes visitar su sitio oficial en www.tomtom.com.mx

TomTom Spark