Facebook Messenger estrena la funcionalidad ‘Photo Magic’ y animaciones para estas fiestas

Messenger intentará reconocer a las personas en una imagen que deseas compartir y sugerir a quién enviársela.

Greenbot | Derek Walter

La aplicación de mensajería de Facebook quiere ayudar a escoger con quién compartir tus fotos.

Al utilizar la versión de iPhone o Android de Facebook Messenger, la red social va a tratar de determinar quién está en la foto en la foto que deseas compartir, con el fin de enviarla a las personas adecuadas. De esta manera tendrás automáticamente una conversación de grupo disponible la próxima vez que desees enviar a tus amigos una imagen del viaje del fin de semana.

photo-magic-100634226-large
Facebook tiene un nuevo y genial, pero espeluznante, método para compartir tus fotos con las personas adecuadas.

Se te pedirá habilitar la característica próxima vez que inicies Messenger Mensajero (en lo que parece ser una actualización del lado del servidor). Puede declinar si consideras que no es para ti, y en la configuración puedes optar por no ser reconocido por las imágenes de los demás.

Hablando de fiestas, verás copos de nieve en algunos de tus mensajes si estos hacen referencia a algún tipo de placer invernal. En Android, los avatares emergentes se pueden transformar de globos de nieve o hacer caer confeti al acercarse la víspera de Año Nuevo.

Nevará en el interior de Facebook Messenger.

Por último, Messenger tiene ahora un mayor número de opciones de personalización para la organización de sus grupos de mensajes. Ahora puedes asignar emoji o apodos a los grupos y cambiar el color de la conversación, así es más fácil hacer un seguimiento de las mismas. Todos en el grupo puede cambiar estas características, así que piensa en los demás al elegir estas opciones.

El impacto en usted: Estos cambios le puede motivar a usar Messenger para cuando necesites una herramienta multiplataforma para mantenerse en contacto. Debido a su unión con Facebook, Messenger se ha convertido en algo casi tan ubicuo como los SMS cuando se trata de mensajes cortos. Su implementación sólida en iOS y Android hace que sea una manera segura de estar en contacto con un recién conocido o con un compañero de toda la vida.