11 selfies que debes dejar de tomarte en 2016

Selfie-Rockstar-01

¿Son las selfies el arte de nuestra generación? ¿Auto-retratos para todos? Ojalá que no, pero parece que en estos días todo el mundo está celebrando todo con selfies. Echa un vistazo a la selfie de Manny Pacquiao “antes del pesaje” para una pelea.

Greenbot | Sarah Jacobsson

theList selfies pacquiao selfie

Bueno esta bien. Suponemos que si eres una superestrella internacional de boxeo a punto de comenzar la pelea del siglo, o el Secretario de Estado pasándola bien con un elefante bebé, tomarte un selfie para celebrar es comprensible.

theList selfies kerry selfie
Pero si estás de pie delante del espejo del baño en el trabajo tomándote selfie tras selfie … es posible que necesites ayuda. Y para eso estamos aquí. Como propósito de año nuevo, te vamos a decir los 11 tipos de selfies que debes dejar de tomar en 2016 (o, al menos, dejar de subir a las redes sociales).

Confuesión de culpa: No estamos libres de pecado. Muchos en nuestra redacción son culpables de hacerse todas estas selfies y subirlas a Instagram.

La selfie en el baño

theList selfies baño selfie

Las selfies en el baño pueden salir mal de muchas maneras, desde espejos sucios, hasta, revelar accidentalmente que estás en el inodoro. Así que para prevenir, mejor no lo hagas.

La selfie con tu mascota

theList selfies selfie mascota
theList selfies selfie2 mascota

Estamos seguros que las gente prefiere ver fotos de ti y tu mascota, no sé, disfrutando al aire libre, no una foto en la que testás forzando a tu mascota para que se pueda tomar una selfie contigo.

La selfie “durmiendo”

theList selfies selfie dormir

¡No, no y no! Si estás durmiendo, no te puedes tomar una selfie. Y si te estás tomando una selfie, no estás durmiendo. Así que ya basta.

La selfie en pareja

theList selfies pareja selfie2

Una cosa es salir lindos en un par de fotos (…) otra es hacerse una sesión de solfies con tu pareja, que inducen el vómito.

Muchas selfies

theList selfies same1 selfie
theList selfies same2 selfie

¿Sabes qué es lo que menos cambia en una selfie? ¡Tú! Mira arriba esas imágenes Son básicamente lamisma imagen exactas. Sin embargo, hay personas que sienten la misteriosa necesidad de tener ambasfotos y subirlas a las redes sociales. ¿Por qué? buena pregunta.

El selfie gimnasio

theList selfies gimnasio selfie

¿Sabes? a poca gente le interesa que estás en el gimnasio mientras otros están en la cama, viendo Instagram, o sentados en una oficina sin poder dejar el trabajo. Lo entendemos, haces ejercicio, eres saludable. Y bravo por subirla a las 4 am, sin embargo.

La selfie con el pico de pato

theList selfies duckface selfie

El “pico de pato” te puede ayudar a tener pómulos al estilo de Kim K (…) pero además, vas a lucir como un idiota. Así que tienes que elegir entre pómulos de estrella y lucir como una idiota, o tienen pómulos promedio y aparecer inteligente. Además, sabes que no egañas a nadie para que piensen que tienes labios carnosos y pómulos pronunciadosn, ¿verdad?

La selfie en el auto

theList selfies coche selfie

¡Los ojos en el camino! Y si no estás manejando, a veces, cuando entras al coche, abres el espejo del pasajero, y piensas: VAYA … Me veo estupendamente bien. ¡PERO! eso no significa que necesitas hacerte una selfie. Y como dijimos al principio: nada de tomar fotos de ti mism@ mientras estás manejando.

La selfie de baja resolución

theList selfies mal del club selfie

Si te hiciste una selfie casi en total oscuridad, probablemente no sea muy buena, en cuanto a la resolución. Y aunque no por eso no deberías subirla, es bueno que sepas que la calidad importa. Solo decimos.

La selfie de las piernas en la piscina/playa

theList selfies piernas piscina selfie

Y es que la que la única manera de que la gente sepa que te estás relajando en el paraíso (o en la piscina de tu departamento un martes a las 2 pm) es, obviamente, tomar una foto de tus pies. Original ¿no? Además, usted no quieres terminar en la famosa página hot-dog-legs.tumblr.com.

La selfie extrema

extrema selfie theList selfies
El Paquete de Flash

¡Nah! es broma, las selfies extremas son impresionantes. Pero no dejan de ser muy peligrosas. Y no son para los débiles de corazón.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.