Polaroid presenta en México su smartphone Turbo 350

El smartphone de 3.5″ con Android está disponible con Telcel en toda la República Mexicana, en tres colores.

El Turbo 350 de Polaroid es un teléfono de entrada con precio accesible, que viene a competir en el segmento de gama baja con una cámara con funciones extra. Con pantalla de 3.5 pulgadas y procesador MediaTek de doble núcleo a 1GHz, el Turbo 350 tiene poca diferencia con sus competidores en cuanto a especificaciones. Agrega entonces una diferencia importante en las cámaras: su cámara principal es de 5Mpx con flash y puede tomar hasta 99 fotos en modo ráfaga. Tiene también la función de detección de sonrisa para tomar la foto. La cámara frontal, que cuando está presente en esta gama, es por lo general VGA, en el Turbo 350 es de 2 Megapixeles.

Aunado a las diferencias anteriores, el Turbo 350 de Polaroid se presenta en tres colores: amarillo, gris y coral, con sus accesorios combinados para hacer juego. Incluye audífonos manos libres, cargador de pared y cable USB del color del equipo. En cuanto al resto de sus especificaciones, tiene 512MB en memoria RAM, almacenamiento interno de 4GB con ranura de expansión para tarjetas microSD de hasta 32GB, Android 4.4.2 KitKat y batería de 1250 mAh.

El smartphone Polaroid Turbo 350 está disponible en los puntos de venta de Telcel en todo México a un precio de $1,100 pesos. Telcel tiene además, los smartphones Polaroid Cosmo 505 y Polaroid Turbo 401, que completan la familia de teléfonos inteligentes de la marca.

Polaroid Turbo 350 Amarillo

Para obtener más información sobre los productos de Polaroid, incluyendo otros smartphones, tabletas y televisiones, puedes visitar su sitio oficial en www.polaroid.com.mx.