regalos smartphones

5 regalos para usuarios de smartphones a menos de $50

Estas recomendaciones de gadgets para regalos pueden hacer feliz a muchas personas al complementar sus teléfonos en esta temporada de dar y regalar. Están disponibles en tiendas en línea a un precio inferior a los $50 dólares, pero algunos de ellos se pueden encontrar también en tiendas físicas en las principales ciudades de Latinoamérica.

Súper cargador de batería

No es ligero, pero tiene suficiente poder para recargar dos teléfonos, o un teléfono y una tableta, en más de una ocasión. Se llama PowerCore 20100 y es de la marca Anker. Como su nombre sugiere, cuenta con una carga nominal de 20100 mAh (un teléfono de gama alta incluye una batería de 2800-3000 mAh) suficiente para cargar y recargar tus smartphones durante días y proporciona también carga rápida. Sirve hasta para cargar la MacBook  2015 con un cable USB-C. Por su diseño, puedes llevarlo sin problema en tu bolsa o mochila y cuesta tan sólo $40.

Anker PowerCore
Anker PowerCore, $40

Trípodes y monturas para fotos sin manos

Ya sea que busques tomar una foto grupal o panorámica en la que te quieras incluir, o el tipo de foto de exposición larga en la que el teléfono tiene que estar inmóvil por mucho tiempo, estas dos opciones son perfectas. Por un lado está el GripTight GorillaPod Stand, de Joby, en el que puedes montar cualquier smartphone y usar en superficies planas, o simplemente poner alrededor de muchas otras. Además, es pequeño y muy ligero. Cuesta $30. Por otro lado, si ya tienes el trípode y sólo necesitas una buena montura, que tenga adaptador estándar pero que sea versátil para acomodar tu teléfono en diferentes ángulos, el SideKick 360 de MeFoto es ideal. Está disponible en diferentes colores y tiene construcción sólida. También cuesta $30.

Griptight GorillaPod Stand
Griptight GorillaPod Stand, $30
SideKick 360
SideKick 360, $30

 

Fotografías con efectos sin una app extra

Siguiendo con el tema de la fotografía, Photojojo tiene una serie de lentes para smartphones que puedes usar para obtener diferentes efectos sin necesidad de instalar una app específica para ese propósito. Son pequeños y portátiles y se adhieren al teléfono con un imán integrado y una placa que va en el teléfono. Combinados con los trípodes anteriores, puedes obtener fotos como si fueras un profesional. Son 5 diferentes modelos, que incluyen macro, gran angular y telefoto, entre otros. Puedes comprar uno por $20 o 3 por $50 y hay versiones para smartphones Android y iPhone.

Cellphone Lenses
Photojojo Cellphone Lenses, $20 c/u

Audio y video casero vía Wi-Fi

Para cerrar esta serie de recomendaciones de regalos para usar con tu smartphone tenemos el Chromecast y el nuevo Chromecast Audio, que hacen streaming de video o de música desde tu teléfono o tableta. Simplemente conéctalos a una TV o a un equipo de audio y a través de tu red Wi-Fi envía tu contenido favorito de manera fácil, para disfrutarlo en cualquiera de las habitaciones en tu hogar. El Chromecast es la manera más sencilla de convertir una vieja TV en Smart TV, y tan sólo cuesta $35, en su versión audio o video.

Chromecast y Chromecast Audio
Chromecast y Chromecast Audio, $35 c/u