Periscope PCWEE

Estrenamos canal de videos en Periscope

Con este nuevo canal sumamos una forma más de interacción con nuestros lectores, a través de Periscope, la plataforma de video streaming de Twitter.

En el marco del lanzamiento del nuevo procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, aprovechamos para estrenar nuestro canal en Periscope, plataforma que Twitter lanzara este mismo año, a través de la cual se pueden hacer transmisiones de video en vivo desde un smartphone Android  o un iPhone. Los videos, que se comparten a través de la red social de 140 caracteres, sólo pueden ser vistos nuevamente en el transcurso de 24 horas, plazo después del cual desaparecen de sus servidores. Pero la aplicación puede guardar una copia de la transmisión, cosa que hicimos en esta ocasión para compartirla con ustedes.

En este video verán a nuestros editores Adolfo Manaure y David Ochoa hacer un resumen de lo que pasó en la demostración del procesador móvil Snapdragon 820, la semana pasada en la ciudad de Nueva York. Aunque también pueden leer el resumen de lo que vimos en ese lanzamiento, nos gusta usar este tipo de nuevas herramientas y canales, por lo que pueden esperar transmisiones a futuro, con los temas tecnológicos que siempre cubrimos en PC World en Español.

Como todo streaming de video, la calidad depende de la conexión móvil, y se va adaptando al ancho de banda disponible en ese momento. De ahí que hay algunas partes de este video en las que notarán diferencias en la calidad.

Desde nuestro canal en Periscope pueden descargar la app para su smartphone y seguirnos, pero también usarla ustedes mismos para hacer sus transmisiones de video en vivo.