webinar: El camino a la Nube, y cómo volver a ser competitivos

El Camino a la Nube

El próximo 18 de noviembre (10:00hrs México) estaremos abordando en nuestro webinar los pasos que su empresa debe seguir para implementar efectivamente una estrategia en la nube.

La realidad es que las empresas ya no solo exigen eficiencia y reducción de costos, sino también la búsqueda y concreción de una plataforma que las impulse a la innovación, a su crecimiento y a la disrupción.

Ahora, para concretar la transformación del departamento de TI en la empresa y poder ayudarle a transitar la vía que va desde el Centro de Datos a la Nube, CIO América Latina y PCWorld en Español han preparado un webinar gratuito sobre el tema, donde se explorarán las distintas dificultades que tienen los CIOs en ese camino que es la migración a la Nube.

Presentado por David Ochoa (@BytePodcast) tendremos como panelista a Sergio Romero, Ingeniero de Soluciones, quien trabaja diseñando arquitecturas y proyectos tecnológicos para los clientes de Rackspace en Latinoamérica.

Además, hablaremos sobre la visión que debe guiar al directivo o ejecutivo ante dicha migración y le ofreceremos consejos muy puntuales para evitar cualquier inconveniente que se le pueda presentar ante la migración. Igualmente y en exclusiva, presentaremos también una calculadora de costos por infraestructura elaborada por Rackspace, acompañada de varios tipos de clientes, que le brindarán la ayuda requerida a la hora de establecer un lineamiento o idea sobre los costos totales de propiedad en el proceso migratorio hacia la Nube.

Regístrese en este Webinar y acompáñenos.

Reserve entonces la fecha del miércoles 18 de noviembre, y asista a nuestro webinar. Permítanos acompañarle, junto al mejor equipo, en su camino a la Nube.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.