Kingston presenta una nueva HyperX SSD Savage SATA

No es un sereto que nosotros en PCWorld en Español estamos empeñados en exprimir cada gota de rendimiento de las PC, y entre varias recomendaciones, una que cambiará de forma inmediata y radical el desempeño de tu máquina actualizarla su unidad de almacenamiento por una de estado sólido.

Y precisamente con eso en mente, Kingston presenta su nueva unidad HyperX SSD Savage basada en SATA Rev. 3. Este nuevo “disco” está impulsado por un controlador Phison S10 de cuatro núcleos y ocho canales, y ofrece velocidades de escritura de hasta 6Gb/s. Con esta unidad Kingston reemplaza su modelo SSD HyperX 3K.

“Nos sentimos orgullosos de lanzar HyperX Savage como nuestra unidad SSD basada en SATA más reciente y más rápida”, dijo Lawrence Yang, Director de Negocios de HyperX. “La unidad HyperX 3K ha sido una parte importante de nuestras ofertas  SSD desde el 2012, y ahora con Savage, hemos aumentado aún más el desempeño y las capacidades para satisfacer a los consumidores, los entusiastas y los video jugadores más exigentes”. 

Kingston asegura que la HyperX Savage es la unidad SSD basada en SATA más rápida de la familia HyperX. Con velocidades secuenciales de hasta 560MB/s en lectura y 530MB/s en escritura, además de IOPS de hasta 100,000 en lectura y 89,000 en escritura, HyperX Savage ofrece multitarea de mayor desempeño y gran capacidad de respuesta, así como un sistema más rápido en general. Con un atractivo diseño de acero y aluminio en color rojo, cuyo bajo perfil cabe en la mayoría de las portátiles, las computadoras de escritorio y las PC de tamaño pequeño. Este nuevo diseño continúa con la tendencia de HyperX como el líder en productos de estilo para video juego.

Disponibilidad

HyperX Savage SSD de 7mm, SATA está disponible en capacidades de 120GB (USD83.99) , 240GB(USD139.99), 480GB(USD279.99) y 960GB(USD559.99). Se vende como unidad SSD independiente o en kit de actualización que incluye una carcasa de 2.5 pulgadas para USB 3.0, tornillos de 3.5” para montaje y soporte, cable de datos SATA, software de clonación del disco duro5, desatornillador de diferentes puntas, y un adaptador de 7mm a 9.5mm.

Kingston-HyperX-Savage-240GB-Featured-660x330

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.