Nexus 5X ya está disponible en la Google Store

El pequeño, pero potente, Nexus 5X de Google ya está disponible para la compra en la Tienda Google, con la promesa de que te llegará en tres días.

Greenbot | Derek Walter

Si estás ansioso por el nuevo Nexus 5X, ya llegó el momento. El nuevo teléfono fabricado por LG está a la venta en el Google Store (de Estados Unidos), con un período de entrega de 3 días.

El nuevo Nexus 5X está disponible en tres colores: carbón, cuarzo, hielo (básicamente negro, azúl pálido y blanco).

El precio por el modelo de 16GB es de 379 dólares, mientras que por el de 32GB el costo sube a los 429 dólares. Puedes protegerlo mediante el programa de Google Nexus Protect por unos 69 dólares adicionales.

Por otro lado, el Nexus 6P está casi agotado. Solo está disponible la versiónd e 32GB con acabado de aluminio, con un período de entrega de entre tres a cuatro semanas.

Por qué esto importa: Como los modelos insignia de Android Marshmallow, Google tiene una apuesta muy fuerte sobre los Nexus 5X y 6P. Nuestro acercamiento inicial a los nuevos teléfonos de la marca nos dejaron una buena impresión. El Nexus 5X, tiena una excelente relación precio-valor, además, ofrece la forma más rápida de poner sus manos en un teléfono que está diseñado de fábrica pensando en Android 6 “Marshmallow”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.