20 juegos clásicos para tu Android

¿Estás en la búsqueda de un gran juego para tu dispositivo móvil Android? Vamos a desempolvar la nostalgia,, aquí te hacemos una lista de algunos juegos clásicos del años 2000 o antes.

Greenbot | Andrew Hayward

Juegos de la vieja escuela

20-Juegos-Android

Cientos de nuevos juegos inundan la Play Store cada semana, y muchos apenas valen unos pocos minutos de tu tiempo, otros son bastante buenos. Pero si lo que buscas es un juego clásico que ha pasado la prueba del tiempo y de las generaciones, y que seguramente disfrutaste hace mucho tiempo en la sala de tu casa, en un salón de arcade, en una vieja PC o hasta en un venerable dispositivo portátil, Android tiene un biblioteca bastante completa con esos títulos reconocidos.

No, no estamos hablando de emuladores. Estos son todos las versiones oficiales para Android de esos juegos clásicos que debutaron por primera vez hace al menos 15 años, que van desde grandes éxitos Atari de los años 80s, hasta joyas del arcade, consolas y PC de finales de los años 90s. Y muchos han sido remasterizados y ampliados en sus versiones móviles, por lo que, potencialmente, incluso podrían ser hasta mejor jugarlos por segunda vez.

Así que dale clic a siguiente para descubrir cómo revivir la nostalgia de los videojuegos clásicos desde tu dispositivo Android…

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Siguiente

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.