Android 6 “Marshmallow” ya está disponible para los Nexus

Si no quieres esperar a la actualización automática, ya puedes descargar directamente la última versión de Android “Marshmallow” desde la web para los Nexus 5, 6, 7, 8, 9 y Player. 

Android Marshmallow está listo y disponible para ser descargado. Puedes descargar las versiones oficiales ahora mismo, e instalarlo directamente en tu dispositivo Nexus 5, 6, 7 (modelos Wi-Fi y LTE, solo 2013), 9, y Player.

Haz clic aquí para saltar a nuestro tutorial de cómo instalar Android Marshmallow en tu Nexus.

Pero, en cambio, si crees que es muy intimidante instalar Android Marshmallow por ti mismo, siempre puedes esperar la actualización directa de google. Sin embargo, eso puede tardar de unos pocos días, a semanas antes de que Google te envíe la actualización sobre las redes. Así que calma y ten un poco de paciencia si no quieres instalarlo por ti mismo (o simplemente si no quieres eliminar toda la data de tu dispositivo).

El impacto en ti: Es por esto que la gente prefiere Nexus sobre otros dispositivos Android; son los primeros en obtener la última versión del sistema operativo de Google apenas sale de fábrica. En cambio, los fabricantes como LG, Samsung, Motorola y otroas deben adaptar sus máscaras de software antes de adaptar Android a sus dispositivos, lo que puede tardar más tiempo, a veces hasta meses, para obtener la versión más reciente de Android.

Con información de Greenbot