Conozca cómo explotar los beneficios de la Nube Administrada

Toda empresa inicia su camino a la nube enfrentando la misma decisión: hacerlo ellos mismos o dejar su gestión en manos expertas para dedicarse a lo medular del negocio. En el próximo webinar de CIO América Latina usted podrá resolver la disyuntiva: ¿Qué hacer?

Con el apoyo de expertos del comercio electrónico y de plataformas como Rackspace, este webinar ofrece información que le ayudará a entender y definir su camino en la migración a la nube. Asista a nuestro evento gratuito este próximo 7 de octubre.

Actualmente muchas empresas en Latinoamérica se encuentran en un momento de exploración sobre las capacidades de la nube y de cómo su evolución presenta diferentes opciones de integración para el área de TI. ¿Quiere saber cómo el departamento de TI puede generar más valor a su megocio?

RESGÍSTRESE AHORA AL WEBINAR: ¿QUIÉN ADMINISTRARÁ SU NUBE

Sabemos que la nube es para todos, pero no es para todo. Una vez definido si necesitamos nube pública, privada o híbrida, nos enfrentamos a su operación, y a tomar la decisión entre dedicar nuestros recursos a su gestión o contratar un servicio de administración de Nube y entonces dedicarnos a lo más importante del negocio: la innovación, la operación cotidiana, la creación de valor agregado en productos y servicios, etcétera.

De entre las opciones más destacadas de proveedores de Nube Administrada, invitamos a Rackspace, nombrada por Gartner como líder en su categoría, para que nos explique qué es La Nube Administrada y las ventajas que otorga este modelo, tanto a empresas grandes como a medianas y pequeñas.

Invitamos también a Pengo Stores, líderes en el desarrollo de sitios para Comercio Electrónico, quienes nos darán su visión de ese mercado en el contexto de las opciones de Nube disponibles en el mercado.

Usted contará con acceso previo a documentación sobre el tema, y la oportunidad de participar, a través de un chat simultáneo al webcast, expresándonos sus inquietudes o dudas para alimentar la sesión de preguntas y respuestas programadas al final de la exposición.

El webinar “¿Quién administrará su nube?” ha sido diseñado para ayudarle a tomar la mejor decisión una vez que ha decidido integrar la Nube a su negocio, pero también le será útil si se encuentra en un momento previo a dicha integración. Regístrese de manera gratuita en http://webinar.thestandardit.com/nube/ antes del 7 de octubre.

RESGÍSTRESE AHORA AL WEBINAR: ¿QUIÉN ADMINISTRARÁ SU NUBE