app ProteGM

ProteGM, app para emergencias de seguridad o médicas, llega a México

Creada por Grupo Multisistemas, esta herramienta de auxilio gratuita está disponible en todos los sistemas móviles y brinda información sobre delitos y consejos para crear una cultura de prevención.

Con el objetivo de innovar en sus servicios, crear un vínculo con sus clientes y dar a la sociedad en general una herramienta de auxilio gratuita, Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial lanzó su app ProteGM, para dispositivos móviles Android, iOS, Windows Phone y Blackberry. Aunque la aplicación es gratuita para todo público, un par de sus módulos están dirigidos a sus clientes.

La principal función de la app ProteGM es un botón de alerta para que contactos de confianza, previamente añadidos por el usuario, reciban un aviso vía SMS y correo electrónico sobre la emergencia médica y/o de seguridad. Esta notificación envía también las coordenadas precisas de la localización del usuario.

El resto de los módulos públicos incluyen un directorio nacional de números telefónicos de emergencia, un mapa delincuencial seccionado por estado, y consejos de seguridad ante emergencias, desastres y situaciones de violencia o delictivas.

Para clientes de Grupo Multisistemas, ProteGM cuenta con un módulo que ofrece acceso directo al servicio de circuito cerrado, para poder observar en todo momento y de manera remota lo que tengan en custodia. Con la app es posible visualizar múltiples cámaras, grabar, capturar pantalla, pausar, regresar y mover la cámara desde donde estén. El último módulo, también para clientes, les permite monitorear unidades móviles equipadas conn GPS y obtener un reporte de su ubicación cada cinco minutos.

Por el momento, están disponibles las versiones para Android, para iPhone y para Windows Phone, aunque próximamente estará también disponible la de BlackBerry