Google Camera 3.0 incluye ráfaga de disparos, GIFs y otros trucos

La nueva versión de Google Camera debería debutar con los dos teléfonos inteligentes Nexus que están a punto de ser lanzados.

Greenbot | Derek Walter

Google podría estar trabajando en una serie de trucos para fotos en su aplicación de la cámara.

Android Police puso sus manos en una versión preliminar de Google Camera, y encontraron varias pistas nuevas sobre que cosas que la versión 3.0 podría incluir. La primera es SmartBurst, que dispara una ráfaga de fotos con la cámara.

Hay una cadena de código que explica una nueva herramienta de animación a muy buen detalle: “SmartBurst, una característica que captura inteligentemente momentos interesantes, demás de GIF y un opción para collage. Para activarla, mantenga presionado el botón de captura de la cámara trasera por el tiempo que tu quieras“.

Adiocionalmente, Google podría estar mudando todo esto en una nueva sección llamada Creations. Ya esto está señalado en la edición actual de Google Photos, ya que sus sugerencias no utilizadas del Asistente se envían a la sección de “creaciones no guardadas“. También hay referencias a “Photo Booth” y “Group Smiles”, por lo que incluso más opciones podrían estar en camino.

Junto con todas las nuevas características, otro código indica que podría ser posible apagar estas nuevas herramientas de su aplicación, para utilizar Photos más como una galería de imágenes tradicional.

Porque esto es importante: El gran impulso de Google en la fotografía no se está desacelerando. Estas características suenan como el tipo de cosas que Google querría mostrar la hora de introducir nuevos teléfonos inteligentes, al igual que de Apple hizo una demostración con Live Photos en vivo  al anunciar sus nuevos iPhones. Con los nuevos teléfonos Nexus se dicen que estarían para el 29 de septiembre, y entonces podremos ver todos estos nuevos trucos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.