Xperia C4

El teléfono para selfies de Sony, Xperia C4, llega a México

Su cámara frontal de 5 Mpx cuenta con un lente gran angular de 25mm y flash LED. La cámara principal es de 13 Mpx.

Dirigido al mercado juvenil que busca un teléfono para tomarse mejores selfies, Sony Mobile presentó en México su nuevo smartphone Xperia C4, diseñado especialmente con características para obtenerlas. Además del flash LED frontal para situaciones de poca iluminación, la cámara frontal de 5 Mpx tiene un lente gran angular de 25mm, para abarcar más espacio y también lograr selfies grupales.

El Xperia C4 tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, un procesador de ocho núcleos a 1.7 GHz y una batería no removible de 2,600 mAh, que debería durar por lo menos dos días usando la tecnología Stamina de Sony. La cámara principal es de 13 Mpx, y ambas cámaras cuentan con sensor Exmor R, función HDR (High Dynamic Range) y estabilización de video por software.

La cámara de los Xperia actuales puede usar diferentes apps que integran funcionalidades específicas (como Vine, por ejemplo) y además de las que tiene incluidas, hay muchas más que se pueden descargar. En el caso de las selfies, el C4 incluye una nueva app llamada “Style Portrait“, que junto con la existente “AR Mask” permite producir fotos creativas.

El resto de las especificaciones incluyen tecnologías de audio de Sony como Clear Audio+ y xLoud, además de NFC, soporte a redes 4G/LTE y la versión 5 de Android, Lollipop.

El Xperia C4 está ya disponible en México en colores negro, blanco y verde menta, a un precio en prepago de $6,300 pesos.

Xperia C4 colores