Creative SB Blaze

Más opciones de audífonos diseñados para gamers: Creative SB Blaze

Entre las opciones existentes de audífonos específicamente dirigidos a los videojugadores, o gamers, Creative presenta su nuevo modelo SB Blaze.

Para proporcionar a los gamers una experiencia inmersiva completa en los videojuegos, es necesario contar con un buen par de audífonos. A la oferta actual de compañías como Razer, Kingston o Polk, se suma Creative con sus nuevos SB Blaze, que prometen altos estándares de calidad en diseño y audio, disponibles con un acabado negro militar.

Programados para su venta en línea a finales de este mes, los Creative SB Blaze son audífonos del tipo cerrado, que cubren por completo la oreja de quien los usa. Sus drivers, o altavoces, están fabricados con Neodimio y midem 40mm de diámetro. Además, incluyen un micrófono modular con reducción de ruido que permite que la voz se transmita alta y claramente, esencial para juegos en los que se usan comunicaciones por voz.
Estos audífonos también ofrecen la flexibilidad de separar el micrófono y usarlos como unos normales. Gracias al control de volumen integrado, los jugadores pueden modificar los niveles de sonido o silenciar el micrófono muy fácilmente.

Especificaciones Técnicas:
Altavoces: Imanes de Neodimio de 40mm

• Frecuencia de Respuesta: 20Hz ~ 20kHz
• Impedancia: 32 ohms
• Sensibilidad: 105dB/mW

Micrófono: Condensador de Cancelación de Ruido

• Frecuencia de Respuesta: 100Hz ~ 18kHz
• Impedancia: <2.2 kohms
• Sensibilidad: -40dBV/Pa