Razer relanza el mítico Diamondback, con algunos ajustes

En su búsqueda para agregar iluminación RGB a todo -el teclado, audífonos, ratón, mousepad, zapatos, tu cerebro, etc-, Razer ha avanzado otro poco en IFA 2015, confirmando el relanzamiento de su mítico ratón Diamondback.

PCWorld | Hayden Dingman

Lanzado por primera vez en 2004, el Razer Diamondback ha sido poco menos que imposible de encontrr desde hace un tiempo. Los contornos son únicos, con un diseño ultra delgado ambidiestro, que otras marcas no han sabido duplicar. Con 12.5 centímetros de largo con y apenas 6.7 de ancho, el Diamondback es largo y delgado, como un tubo de pasta de dientes o un control remoto de TV, no bajo y gordo como el resto de los ratones de juegoque hay en el mercado.

Razer Diamondback 2015

Por supuesto, el diseño bajo y gordo es muy popular porque funciona. Muchos jugadores gutan de un ratón corto y gordo, como el DeathAdder de Razer. Largo y delgado es más para un público específico, adecuado para aquellos que gustan de tomarlos como una garra, que tienen la costumbre de levantarlo y reajustarlon.

Si eres así, el Diamondback 2015 está en camino. Y diez años después de su lanzamiento original, esta nueva actualización es sin excepción el ratón más hermoso que hemos visto en mucho tiempo.

En vez de hacer la iluminación estándar de ratón de dos/tres puntos (scroll, logotipo, y tal vez algunos puntos en la parte delantera) Razer ha añadido una línea RGB iluminada continua alrededor del borde del ratón. Es un diseño deslumbrante, y fácilmente eleva el nivel en el diseño de la iluminación, aunque algunos lo podrían encontrar un poco demasiado llamativo.

Razer Diamondback 2015

popr supuesto, hay algunas mejoras también. El sensor se h elevado a un tope de 16,000 DPI, y l tasa de sondeo 1ms estándar y 0.1mm de despegue de la superficie. Razer también añadió recubrimientos de goma a los lados para ayudar a la sujeción. Y el ratón en su conjunto se sintió muy ligero cuando jugamos la semana pasada, aunque la experiencia puede variar de acuerdo a cada persona.

El 2015 Diamondback será puesto en venta en octubre por 90 dólares, y le vamos a hacer una revisión más extensa en el futuro. Por ahora, solo recuerda: Largo y delgado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.